Durante los primeros minutos de juego, el Club Patín Burgos tuvo un dominio claro del juego pero sin mucha suerte a portería, ya que a pesar de la cantidad de oportunidades sólo logró subir al marcador un gol por parte del jugador Iñaki Arroyo. Tras un tiempo muerto, los burgaleses siguieron teniendo un gran rendimiento y ahora sí lograron materializar más oportunidades, hasta colocarse con un 5-0 favorable en el marcador, estos últimos goles fueron anotados por Alexis San Román, Andrés Casaval por partida doble tras dos excelentes jugadas individuales y de nuevo Iñaki Arroyo tras una buena falta directa.
La segunda parte, fue menos entretenida que la primera ya que el equipo burgalés se dedicó a mover mucho la bola y crear alguna ocasión para hacer disfrutar a los espectadores de este deporte. Sin embargo, ninguna de estas ocasiones fue materializada incluso el equipo burgalés llegó a fallar una falta directa.
El partido terminó sin ningún sobresalto, con tranquilidad y con una contundente victoria de 5 tantos a 0.
Tras esta victoria el equipo burgalés se aleja del tercer clasificado que perdió ante Santutxu por 6-3 y por encima se encuentra el R.C.Jolaseta a 9 puntos con un partido más.
Esta jornada y la clasificación de la liga se pueden seguir mediante la nueva aplicación de hockey “Todo Hockey”, en la cual se puede seguir varias competiciones de hockey entre las que se encuentra la Liga Norte.