Este pasado fin de semana se disputó en la pista de El Plantío, el encuentro en el que se enfrentaban el Club Patín Burgos y el Club Deportivo Urdaneta.
El partido comenzó favorable a los burgaleses. A pesar de la buena defensa que el conjunto burgalés estaba desempeñando en la primera parte del encuentro, el cuadro vasco se puso por delante con un 1-3.
No obstante, dos jugadas rápidas del equipo local, consiguieron recortar distancias en el marcador y empatar el partido. Además, antes de la finalización de los primeros 25 minutos, el Club Deportivo Urdaneta marcó otro gol y se llegó con un resultado de 3-4 al descanso.
Durante la segunda mitad, el conjunto vasco salió más centrado, pero los burgaleses supieron defender las intentonas ofensivas del equipo rival.
En el transcurso de este tiempo, el Club Patín Burgos erró en dos faltas directas, aunque el contrario tampoco supo aprovechar su oportunidad. Como consecuencia del alto ritmo del partido, el cuadro burgalés comenzó a notar el cansancio y, a pesar de que el Burgos anotó dos goles, los vascos lograron adelantarse en el marcador hasta obtener una diferencia de 3 goles.
El partido finalizó con el resultado de 6-9 favorable al Club Deportivo Urdaneta. A pesar de la derrota, el Club Patín Burgos sigue mejorando día a día para permanecer en los primeros puestos de la clasificación.