EL Club Patín Burgos ganó 0-9 en un partido donde lo importante fue mantener la portería a cero.
A la categoría prebenjamín se les sumaron los integrantes del equipo senior, desplazándose ambos conjuntos a tierras cántabras para medirse al Laredo Club de Hockey, en el caso de los senior, último clasificado de la Liga Norte, en un horario atípico, ya que se jugó el domingo a las 17 hrs.
Comenzó el partido con brusquedad, ya que el equipo cántabro quiso cortar el juego de los burgaleses a base de faltas.
Pese a ello, el Club Patín Burgos lograba ir sacando el partido adelante con goles repartidos por los integrantes del cuadro burgalés.
Se llegaría al descanso con un marcador de 0-4 a favor y con la tranquilidad de tener el partido encaminado hacia una nueva victoria.
La segunda parte fue un calco de la primera mitad, continuos ataques del Club Patín Burgos, que pese a la victoria no estuvo fino a la hora de rematar muchas acciones ofensivas.
Terminaría el encuentro con un marcador cómodo y lo más importante es que se dejó la portería a cero gracias a una buena defensa y un portero que detuvo sin problemas las ocasiones de los locales.
Los integrantes del Club Patín Burgos fueron, Beltrán Cosido (1), Diego Barrio (1), Alfonso Sáez, Andrés Casabal (1), Antonio Espinosa (3), Diego Perez y Alexis San Roman (3).