No pudo ser la victoria en Bilbao ante el R.C, Jolaseta, quien supero al conjunto burgalés por 4-1.
Los burgaleses tuvieron grandes ocasiones en el partido, dando numerosos palos y con grandes paradas del portero local. Los burgaleses disfrutaron de numerosas y buenas oportunidades de agrandar el marcador, pero no pudo ser.
El R.C. Jolaseta se puso por delante en el marcador, aunque el Club Patín Burgos dispuso de un penalti a favor para ponerse por delante, pero el portero vasco lo detuvo con una buena parada.
Después se erró una falta directa nuevamente y con el marcador en contra de 1-0 se fue al descanso.
En la reanudación, se aumentó la diferencia hasta llegar a un 3-0, resultado que no reflejaba el juego que se estaba produciendo en la pista de Getxo.
Los burgaleses en otro penalti consiguieron reducir distancias, y al final del encuentro se cerró el marcador con otro gol del conjunto local dejando el marcador de 4-1.
Felicitar al conjunto burgalés que, con los cambios justos, disputó un encuentro muy serio y mantuvo el ritmo del partido al más alto nivel.
Además, cabe destacar la ausencia del jugador insignia burgalés Diego Barrio, que se perderá un mes de competición por motivos personales.