Los burgaleses se imponen con solvencia por 10-4 al Alcañiz y se mantiene en la pelea por el play-off final a falta de dos jornadas para terminar la liga.
El encuentro empezó como la tarde, frío, pero poco a poco el C.P.B. Ateel fue imponiendo su ritmo durante la primera parte, para a falta de 5 minutos para el descanso situarse con un holgado 4-1 en el marcador merced a los goles de Alexis San Román, Antonio y Álvaro Márquez.
Los burgaleses se relajaron y, en un abrir y cerrar de ojos, los turolenses marcaron dos goles para irse a la caseta con un resultado de 4-3 y las espadas en todo lo alto.
La segunda parte comenzó con un Club Patín Burgos Ateel enchufado que a los 20 segundos ya había marcado un gol, y que impuso su ritmo sobre el joven equipo visitante, haciendo cada vez mayor la distancia en el marcador con goles de Beltrán Cosido, Álvaro Miguel, Pablo Arribas y Javier Rojo y dejar el marcador en un contundente 10 a 4.
La próxima jornada los burgaleses se desplazan a la pista del Jolaseta en Bilbao con la intención de conseguir un resultado positivo para continuar en la lucha por los puestos que dan acceso a la fase final.
Las categorías inferiores del Club Patín Burgos Ateel también vieron acción este sábado con la disputa de la tercera jornada de la liga autonómica que los enfrentó al equipo AGP Bierzo.
Resultados dispares para los equipos burgaleses, con victorias meritorias en las categorías de Benjamines (1-0) e Infantiles (5-4) y con derrota del equipo alevín (1-5).
El domingo todos los equipos del Club Patín Burgos se desplazarán a Ávila para disputar la cuarta jornada de la liga autonómica 2018/2019, frente al Vettonia Hockey.