Partido muy igualado que se resolvió con empate a 2, pero que gracias a los pinchazos de sus perseguidores le permite mantener la segunda plaza de la clasificación.
El partido comenzó con un ritmo rápido y los dos equipos llegando a portería contraria, lo que permitió al Club Patín Burgos Ateel adelantarse en el marcador merced a un contraataque finalizado por Alexis San Román.
Poco duraría la alegría ya que en ese intercambio, el Aurrera conseguiría dos goles prácticamente consecutivos para adelantarse en el marcador por 1-2, resultado con el que se llegaría al descanso.
La segunda parte fue dominada por los burgaleses que pusieron asedio a la portería vitoriana, consiguiendo el gol del empate a 7 minutos para el final.
Los burgaleses contaron con numerosas ocasiones durante esta segunda parte, pero unas veces la falta de acierto en el remate y otras la buena defensa y actuación del portero visitante evitaron que se llevaran la victoria.
Ahora la competición descansa por Navidad hasta el día 12 de enero en que los burgaleses visitarán al Loyola de Bilbao en prácticamente una final por la segunda plaza de la clasificación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.