La igualdad fue la tónica dominante del choque, que terminó con un justo empate a tres goles en un partido vibrante que se decidió en los minutos finales.
El líder de la OK Bronce – Liga Norte, el R.C. Jolaseta, visitaba este sábado la pista de El Plantío con la idea de continuar con su racha triunfal de victorias, pero el Club Patín Burgos Ateel no se lo iba a poner fácil, y arropado por el numeroso público que acudió a la cita se hizo fuerte y consiguió arrancar un valioso empate de cara a la clasificación para los play-offs.
La primera parte comenzó con mucho ritmo y numerosas ocasiones para ambos conjuntos, lo que se tradujo en un gol tempranero del Jolaseta, contrarrestado rápidamente por Alexis San Román tras una gran jugada del juvenil Álvaro Márquez, que al igual que el otro juvenil David Martínez rayó a gran nivel contra un rival de gran envergadura.
Pero a falta de 30 segundos para el final de la primera parte el R.C. Jolaseta consiguió adelantarse en el marcador, y con ese resultado de 1-2 se llegó al descanso con todo por decidir tras la reanudación.
Los visitantes comenzaron la segunda parte con mucho ritmo y metidos en el partido, y gracias a una superioridad consiguieron aumentar su renta a dos goles (1-3).
Pero el C.P.B. Ateel no se vino abajo y a base de empuje consiguió seguir metido en el partido y por medio de Alexis recortó distancia a falta de 12 minutos para el final.
El partido siguió con la misma tónica, con los burgaleses volcados en conseguir el gol del empate, y el R.C. Jolaseta llegando con peligro a la portería de un inmenso Diego Pérez que cuajó una actuación excepcional, hasta que a falta de 2 minutos Antonio Espinosa consiguió el gol del empate para alegría de la hinchada local, marcador que no se movería hasta el final del encuentro y que supone una inyección de moral al equipo de cara a los próximos compromisos a afrontar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.