Los burgaleses se imponen por 1-3 en un partido muy luchado con una gran actuación colectiva
Difícil compromiso el que afrontaban los jugadores burgaleses este domingo en tierras aragonesas, no solo por el largo desplazamiento, sino por la permisividad arbitral que siempre impera en los partidos como local del conjunto turolense.
A pesar de ello, el CPB Ateel planteó un choque muy serio, bien plantados en defensa e intentando rentabilizar al máximo sus opciones de gol, como así fue, adelantándose en el marcador con un 0-2 mediada la primera parte, con goles de Alexis y Antonio.
Sin embargo, en un despiste defensivo, el Alcañiz redujo distancias justo antes del descanso.
La segunda parte se preveía intensa, con los locales buscando sus opciones, sobre todo con chuts lejanos, pero se toparon con un gran partido de Diego Pérez bajo los palos que desbarató una y otra vez las intentonas locales, así como una falta directa.
El partido mantuvo esa tónica hasta que a falta de 8 minutos para el final, los burgaleses marcaron el 1-3 que les daría la tranquilidad necesaria para obtener una nueva victoria y auparse así a la segunda plaza de la clasificación de su grupo en la OK Bronce – Liga Norte.