El Equipo burgalés sumó la primera victoria ante el Laguna Negra H.C. de Soria por un holgado 9-1 y se coloca líder de su grupo.
El Club Patín Burgos Ateel comenzó con una victoria su participación en la renovada Liga Ok Bronce, que le sirve además para colocarse líder de la clasificación tras la primera jornada.
El partido comenzó con un Patín Burgos Ateel concentrado, que no dio ninguna opción a los sorianos en los primeros minutos del encuentro, encarrilándolo con un 4-0 de parcial en 10 minutos, merced a los goles de Álvaro Miguel, Diego Barrio y Antonio Espinosa.
Con la tranquilidad de una amplia renta en el marcador, los jugadores junior del Club Patín Burgos Ateel, Jaime Saiz y Pablo García, tuvieron oportunidad de disputar bastantes minutos y marcar un gol cada uno, mientras el resultado iba aumentando merced al control total de los burgaleses en el partido.
También destacar que Francisco Merino, portero de la categoría sub-23 disputó toda la segunda parte del encuentro con un rendimiento destacado.
Se llegó al final del encuentro con el resultado de 9-1 favorable al Club Patín Burgos Ateel que deja buenas sensaciones para afrontar con garantías el primer tramo de la temporada.
El partido correspondiente a la Liga Norte sub-23 fue un calco del anterior con un Patín Burgos Ateel muy superior desde el minuto uno, consiguiendo un abultado triunfo por 9 goles a 0 en una demostración de juego colectivo para superar a un rival que siempre les había puesto las cosas difíciles, pero que en esta ocasión no pudo hacer nada ante el empuje de los jóvenes burgaleses.
Por último, los alevines del Club Patín Burgos Ateel disputaron un amistoso contra los alevines del Laguna Negra H.C, en un partido que les sirvió de preparación para la disputa de la Liga Interautonómica el día 27 de octubre. En esta ocasión el resultado fue de 6-3 favorable a los Sorianos, que fueron superiores a los burgaleses que consiguieron reaccionar a final del partido pero se quedaron sin tiempo para consumar la remontada.
El próximo domingo 14 de octubre, el Club Patín Burgos Ateel se desplaza a la siempre difícil pista del Urdaneta C.D de Bilbao con el objetivo de seguir sumando de tres en tres los puntos, para mantenerse en cabeza de su grupo de la Liga Ok Bronce.