En la penúltima jornada como local, el C.P. Burgos logró la victoria ante un C.D. Aurrera plagado de bajas.
El partido comenzó con un ritmo muy lento, donde sí que había oportunidades pero sin lograr materializar ninguna.
Debido a esto, el entrenador del equipo local tuvo que solicitar un tiempo muerto, y fue gracias a este, cuando el equipo local empezó a implantar un ritmo más alto en el partido, consiguiendo grandes ocasiones de gol materializadas por Alexis San Román, en el minuto 10 de partido, y Andrés Casaval a falta de un minuto para el descanso.
El segundo tiempo fue mucho más tranquilo para el equipo local, ya que el equipo visitante aún perdiendo, no hacía nada por llevarse el partido.
Gracias a la poca tensión del C.D. Aurrera, el C.P. Burgos logró aumentar la ventaja en el marcador poniéndose con un 3-1 gracias a Alexis San Román.
Fue 10 minutos más tarde, cuando el jugador local Beltrán Cosido logró tocar una bola en el aire para poner el 4-1 en el electrónico. En los últimos 10 minutos el C.P. Burgos logró marcar otros dos goles para su tranquilidad, por parte de Andrés Casaval y Alexis San Román.
El resultado final fue un 6-1, resultado que sube la moral al equipo burgalés para la próxima jornada contra el C.D. Urdaneta, segundo clasificado de la liga.