Los burgaleses se enfrentaban en el Plantío al Oberena de Pamplona al que superaron por 4 goles a 2 en un partido que se decidió en el tramo final.
EL Club Patín Burgos Ateel cosechó una nueva victoria en la Liga Norte a costa del Oberena de Pamplona y cosecha su primera victoria en la segunda fase de la Liga.
El partido comenzó con los dos equipos tanteándose y dando prioridad a la defensa, lo que propició posesiones largas y muy pocos contraataques.
Mediada la primera parte el Club Patín Burgos Ateel se adelantó en el marcador por medio de Antonio Espinosa al rematar una bola suelta dentro del área.
Pero los pamplonicas no se vivieron abajo y consiguieron darle la vuelta al marcador con dos goles, uno de ellos en superioridad, y llegar al descanso con ventaja por 1 gol a 2.
Tras la reanudación el C.P.B. Ateel subió sus prestaciones en defensa, adelantando líneas para dificultar la circulación del Oberena y se lanzó a por la remontada.
El gol del empate llegaría mediada la segunda parte al empujar Antonio un rebote del portero.
Esto espoleó a los burgaleses que consiguieron materializar la remontada gracias a una falta directa transformada por Alexis San Román cuando faltaban menos de 5 minutos para el final del partido.
El Oberena no tuvo más remedio que abrirse en busca del empate, y casi al final del partido Antonio Espinosa consiguió el gol de la tranquilidad para dejar el marcador 4-2, en un partido en el que el Club Patín Burgos Ateel tuvo que dar su mejor nivel para superar a un rival que trabajó muy bien durante todo el partido.
El próximo compromiso de los burgaleses será el sábado 9 de marzo en la tercera Jornada de liga frente al siempre peligroso Santutxu de Bilbao.