Los burgaleses se enfrentaban en el Plantío al C.D Urdaneta al que superaron por 6 goles a 3, por la segunda plaza de la OK Bronce – Liga Norte
EL Club Patín Burgos Ateel cosechó una nueva victoria en la Liga Norte a costa del C.D. Urdaneta y se mantiene como segundo clasificado de su grupo en la Liga Norte.
El partido comenzó con los dos equipos tanteándose y dando prioridad a la defensa, lo que propició que hasta los minutos finales de la primera parte no se moviera el marcador.
A falta de 7 minutos para el descanso, Álvaro Miguel abría el marcador para los burgaleses con un remate dentro del área y a falta de un minuto Diego Barrio ponía el 2-0 favorable al Club Patín Burgos con el que se llegaría al descanso.
Tras la reanudación el partido se volvió un poco loco, lo que posibilitó que el C.D. Urdaneta redujera diferencias hasta colocarse con un peligroso 3-2 que mantenía la emoción del partido por todo lo alto.
Pese al intento de remontada bilbaína, los burgaleses no se pusieron nerviosos y tiraron de oficio para ampliar la ventaja merced a dos goles de Alexis San Román y otro más del capitán Diego Barrio, que sumado a la buena actuación de Diego Pérez bajo los palos, dejaría el resultado en un merecido 6-3 a favor del Club Patín Burgos Ateel.
El próximo compromiso de los burgaleses será el sábado 15 de diciembre frente al siempre peligroso Aurrera de Vitoria, mientras que las categorías inferiores disputarán el día 16 de diciembre una nueva jornada de la Liga Autonómica de Castilla y León en busca de alcanzar la fase de sector.