El Club Patín Burgos Ateel venció en Alcañiz en un partido de locos, con mucha dureza en el juego e imponiéndose desde principio a fin.
El partido se presentaba importante, debido a que si los burgaleses querían tener alguna opción para clasificarse de cara a los play off tenían que contar sus partidos por victorias hasta el final de la presente temporada.
Comenzó con buen juego y dominio de los burgaleses, pero a pesar de ello el Club Patín Translop Alcañiz, se adelantó en una falta directa.
Acto seguido los pupilos de Angel Galman supieron responder el primer golpe del partido dando la vuelta al marcador implantando un 1-3 con goles de Beltrán Cosido, Antonio Espinosa y Alexis San Román.
Después sucederían una retahíla de tarjetas azules para ambos conjuntos llegando a un total de cuatro y marchándose al descanso con un 2-3 favorable al Club Patín Burgos Ateel.
La locura se presentó en la segunda parte, donde se llevó de principio a fin el control del partido, pero se llegaron a sacar otras 5 tarjetas azules repartidas también en ambos equipos, siendo destacable que el equipo local tuviera menos tarjetas (una menos) que los visitantes, ya que estos últimos no realizaban faltas y se llegó a doblegar las faltas sancionadas por la árbitro del encuentro cometidas por el Translop Alcañiz.
Se detuvo el juego en varias ocasiones, queriendo posponer o aplazar el encuentro, ante la dureza de las mismas entradas.
Al final todo llego a su fin y el equipo burgalés consiguió la victoria por 8-9, destacando que el Club Patín Burgos Ateel fue justo de jugadores, integrando en sus filas por primera vez esta temporada a dos juveniles, Javier y Jaime, logrando una labor fundamental ambos para aupar al equipo hasta la victoria.
Los goles en la segunda parte fueron repartidos entre Javier Rojo, Beltrán Cosido y Alexis San Román.
Queda un partido clave este sábado 7 a las 20 hrs. donde se anima a todo el mundo a apoyar al equipo de cara a la victoria para conseguir ese ansiado puesto de cara al play off final.