Segunda derrota consecutiva de los burgaleses, en la pista del C.D. Urdaneta.
Partido duro en Bilbao en el que los jugadores de Ángel Galmán no se trajeron de vuelta los 3 puntos.
El partido empezó con dominio burgalés en la primera parte hasta que a falta de diez minutos para el descanso los burgaleses recibieron el primer tanto tras un despiste en un rebote.
Esto no les hizo amilanarse, sino todo lo contrario y siguieron atacando la portería de los vizcaínos sin éxito.
Los locales, por contra, ampliaron su ventaja a dos goles justo antes del descanso.
La segunda parte empezó con los burgaleses tocados físicamente ya que se desplazaron a Bilbao con un solo cambio, lo que decantó la balanza hacia los locales tras una dudosa expulsión de Alexis San Román, que provoco una falta directa que el portero burgalés no pudo detener.
Esta situación mermó más aun a los burgaleses que recibieron otros dos goles aumentando la diferencia a 5-0.
Tras la vuelta al campo, Alexis San Román redujo la distancia a 5-1, pero no sirvió para mucho ya que los bilbaínos remataron el partido con otro gol dejando el marcador en el resultado final de 6-1.
Cabe destacar la falta de Álvaro Miguel y Diego Barrio, piezas clave en el equipo burgalés, por motivos personales. Esto propició el debut de la joven promesa burgalesa Guillermo Cabrejas.
En el próximo partido de los burgaleses se desplazan a la dura pista donostiarra del C.D. Mundaiz, esperando traerse de vuelta una victoria más para su casillero.
Debe estar conectado para enviar un comentario.