Contundente victoria de los burgaleses frente al C.D Mundaiz.
El partido empezó con un claro dominio del conjunto burgalés.
Tras una buena combinación con Alexis San Román, Antonio Espinosa consiguió perforar la portería donostiarra poniéndose por delante en el marcador.
Poco después Alfonso aumento la distancia en el casillero. El 2-0 se mantuvo hasta los últimos segundos de la primera parte en la que Diego Barrio aprovecho una falta para dejar en 3-0 el marcador al descanso.
La segunda parte empezó con los burgaleses más relajados lo cual hizo que los donostiarras recortasen distancias aprovechando un rebote muerto en el área burgalesa.
Aunque de poco les sirvió ya que poco después Beltrán Cosido y Alexis San Román anotaron sendos goles dejando sin posibilidad alguna al C.D Mundaiz de llevarse la victoria.
El partido parecía que iba a acabar así pero en los últimos instantes el burgalés Andrés Casaval, que ahora milita en el equipo donostiarra, recortó distancias tras colocar la pelota en la escuadra de la portería burgalesa.
El partido finalizo con un 5-2 a favor de los jugadores de Angel Galman, que están a cinco partidos, de acabar la liga regular en los que no pueden fallar si quieren estar en el play off de ascenso.
El siguiente partido que se jugará en la pista de el Plantío, derbi regional, contra el Laguna Negra H.C., equipo soriano.
Esperando así gran afluencia de la hinchada burgalesa en la primera de las cinco finales que les quedan.