El Club Patín Burgos Ateel se desplazó a la pista del Laguna Negra H.C. de Soria trayéndose un sorprendente empate a 9.
El partido empezó con dominio local, poniéndose los sorianos por delante tras un despiste del portero burgalés.
Poco les duró la ventaja ya que rápidamente los burgaleses dieron la vuelta al marcador gracias a dos goles de Alexis San Román y Álvaro Miguel.
Los sorianos volvieron a reducir distancias consiguiendo igualar el choque. Tras un tiempo muerto, los burgaleses volvieron a mandar en el partido imponiendo su juego al final de la primera parte con un claro resultado de 2-6, con goles de Antonio, Álvaro y Alexis.
La segunda parte empezó con el C.P.B. Ateel tocado físicamente ya que se desplazó con un solo cambio, tónica habitual esta temporada debido la corta plantilla de que disponen este año.
Los sorianos redujeron distancias rápidamente poniéndose a dos goles de los burgaleses hasta que Alexis San Román materializó un penalti y poco después Antonio volvió a perforar la portería rival aumentando de nuevo la distancia a 4 goles.
Esto hizo que los dirigidos por Ángel Galmán se relajaran y tras una dudosa expulsión de Alexis San Román, los sorianos redujeron distancias consiguiendo empatar el partido.
En los últimos minutos del partido, ambos equipos pusieron un ritmo frenético que hizo a los burgaleses ponerse por delante a poco del final pero el Laguna Negra H.C. aprovechó un contraataque para dejar el partido en un llamativo 9-9, en un encuentro muy vistoso para el espectador, pero que deja un mal sabor de boca en los jugadores burgaleses y la afición que se desplazó a ver el partido.
Los burgaleses vuelven a jugar en el Plantío este sábado 25 de noviembre después de cuatro encuentros consecutivos fuera de casa con el cuadro bilbaíno del U.D. Loyola que también se desplazará con su equipo sub-23, partido que se disputará a las 16:30 como aperitivo del partido de senior que tendrá lugar a las 18:30.