El pasado sábado 19 de mayo, se celebró en Tudela el Campeonato Interautonómico Prebenjamín.
El Club Patín Burgos Ateel, en la jornada de mañana, quedó encuadrado en el grupo B junto a Tudela H.C. B, C.D. Oberena y C.D. Aurrera B.
A las 11 hrs. disputaban nuestros pequeños, el primer partido contra C.D. Aurrera B, fue un claro dominio del Club Patín Burgos, logrando numerosas ocasiones de peligro, y materializando un número importante de ellas. Prácticamente no se dio opción al equipo alavés, siendo una falta directa la ocasión más clara, que atajo el portero burgalés Javier.
El resultado final fue un contundente: 0 – 6 (Álvaro 2, Pablo 2, Samuel y Tristán)
Una hora después, comenzaba el segundo encuentro contra el Tudela H.C. B. El calor que apretaba en Tudela, hizo que los nuestros estuviesen más dispersos durante el encuentro y cometiendo ciertos errores. Esto hizo, que el primer tanto tardase en llegar por parte del C.P.B.
El resultado final fue: 0 – 5 (Pablo 2, Álvaro 2 y Daniel)
Tras el merecido descanso y el correspondiente “refrigerio”, nuestros pequeños recuperaron fuerzas y una hora después disputaban el último encuentro de la mañana contra el C.D. Oberena. En este encuentro, el equipo salió más entonado que en el encuentro anterior, disputando un gran juego y materializando numerosas ocasiones de gol.
El resultado final fue: 0 – 7 (Pablo 5 y Álvaro 2)
Con estos resultados, el Club Patín Burgos Ateel terminó primero de su grupo con 9 puntos, permitiéndole luchar por los puesto 1º al 4º.
El primer encuentro de la tarde se disputó contra el Tudela H.C. A. Fue un encuentro más disputado que los de la mañana, y en el que a nuestros pequeños les costó crear ocasiones de gol. Finalmente, lograron materializar 2 ocasiones, pero cuando el partido parecía controlado, un claro penalti de Tristán, ponía el miedo en el cuerpo a los jugadores. Gracias a Javier, portero del equipo burgalés, que atajó el penalti, se logró la victoria del encuentro y el pase a la final del campeonato.
El resultado final fue: 0 – 2 (Álvaro y Pablo)
La final se disputaría una hora más tarde contra la U.D.C. Rochapea. La falta de experiencia del C.P.B. en este tipo de encuentros y el mayor rodaje del conjunto pamplonés, puso en serias dificultades a los nuestros. El partido fue muy disputado, pero en 2 errores de la defensa burgalesa, Javier encajó los primeros goles del encuentro. A partir de ese momento, se lograron varias ocasiones de gol sin poder materializarlas.
El resultado final fue: 2 – 0
Con este resultado, el C.P.B. Ateel se alzó con el Subcampeonato del torneo. Enhorabuena!!!!!
Debe estar conectado para enviar un comentario.