Partido de la 7ª Jornada de la Liga Norte (Primera división B) que enfrentó al Club Patín Burgos contra el Club Deportivo Mundaiz.
El partido empezó con un equipo burgalés un tanto desconocido. No contaban con buenas sensaciones y eso se notaba sobre todo en defensa. Estos despistes propiciaron un gol a los 30 segundos del comienzo del encuentro y otro a los 9 minutos por parte del equipo donostiarra.
Fue a partir del segundo gol cuando los jugadores burgaleses reaccionaron y comenzaron con su juego al que nos tienen acostumbrados. Pudieron empatar el partido gracias a dos tantos, uno de tiro lejano y otro tras una jugada elaborada del jugador Alexis San Román.
Los errores en defensa, aunque se habían reducido, persistían y esto facilitó el tercer gol de los visitantes, con el cuál se terminó la primera parte con el marcador de 2-3.
Al comienzo de la segunda parte, el conjunto local estaba más asentado en el terreno de juego y eso significó un cambio en el transcurso del partido, nuestros jugadores se sentían mucho más seguros en defensa y eso les permitía ir arriba para intentar dar la vuelta al marcador.
No fue hasta el minuto 16, cuando tras un tiempo muerto, los locales empataban el encuentro gracias a un gol del joven Alfonso Sáez y acto seguido marcaban de nuevo con una buena jugada de Alexis y Beltrán Cosido.
La tranquilidad llegó con el 5-3, cuando el capitán Antonio Espinosa, tras una genialidad, materializaba una falta directa.
El partido terminó con el resultado de 5-3 y con el equipo en cuarta posición.
Debe estar conectado para enviar un comentario.