Trabajada victoria del Club Patín Burgos Ateel en Vitoria

Victoria por 3-4 de los burgaleses en un partido difícil que completa un fin de semana repleto de competiciones de las categorías inferiores del club.

El Club Patín Burgos Ateel se rehízo de la derrota de la semana anterior con un triunfo trabajado ante el Aurrera de Vitoria el domingo por la mañana, que llegó en los últimos minutos de un encuentro que se mantuvo igualado y que supone una victoria importante en una pista tradicionalmente difícil para los burgaleses.

Cabe destacar la participación de los juveniles Pablo Arribas y Javier Rojo que rayaron a gran nivel pese su juventud.

Además, las categorías inferiores del Club Patín Burgos Ateel también vieron acción este fin de semana.

Por una parte, los infantiles participaron en la Campeonato Interautonómico celebrado en Pamplona el sábado, en el que consiguieron un meritorio tercer puesto superando al Laguna Negra H.C. y al Lagunak, y cediendo en partidos ajustados ante los locales del Oberena y, el a la postre vencedor, Rochapea.

Los benjamines del CPB Ateel también disputaron su Campeonato Interautonómico el sábado, igualmente en Pamplona, teniendo una actuación muy destacada, primero ganado todos sus partidos en la fase de grupos ante Laredo, Oberena y Lagunak, logrando clasificarse como primeros de su grupo.

En los cruces celebrados esa misma tarde, vencieron su semifinal ante un correoso San Fermín Ikastola, pero no pudieron hacer lo propio con el Lagunak en la final, rival al que ya habían superado en la fase de grupos.

Los pequeños del club dejaron muy buena impresión a lo largo de la competición y se colocan como uno de los equipos punteros de la zona norte en su categoría.