Mal partido que se saldo con un empate a 2 ante el Loyola Indautxu.
Los burgaleses viajaban este fin de semana a Bilbao para enfrentarse contra el sexto clasificado en la tabla.
Recordamos que los burgaleses siguen ocupando la cuarta posición.
El partido comenzaba con el equipo local moviendo muy bien la bola y creando ocasiones hasta que llego el 1 – 0 en el marcador que reflejaba el juego que estaban imponiendo los de Loyola.
Poco a poco el Club Patín Burgos fue despertando y creando ocasiones que no supieron materializar, fallando un penalti entre otras muchas ocasiones.
Así concluiría el partido al descanso con la mínima diferencia en el marcador pero con muchas dudas para los burgaleses.
La segunda parte fue distinta, se buscaban ocasiones de gol y se movía el juego dejando unas sensaciones muy distintas a las de la primera parte.
Se empataba el partido por medio de otro penalti, dejando todo abierto para el final del partido.
Otro penalti, esta vez en contra de los burgaleses, fue materializado, para adelantar a los locales con 2 – 1.
A falta de pocos minutos para el final, Antonio Espinosa logró dejar el marcador final 2 a 2 materializando una falta directa a la perfección.
Cabe destacar la buena actuación del portero burgalés, Diego Perez y la mala fortuna que sufrió otro integrante del Club Patín Burgos, Diego Barrio, que tuvo que ser atendido de urgencia en un hospital sin poder finalizar el partido ante un golpe sufrido en la parte superior del labio, ocasionándole un corte profundo.
Para el Club Patin Burgos jugaron: Diego Perez, Beltrán Cosido, Jorge Laiz, Antonio Espinosa (1), Diego Barrio, Andres Casaval y Alexis San Roman (1)