El pasado sábado 10 de febrero, el Club Patín Burgos Ateel se hizo con la victoria en un partido muy emocionante contra el equipo bilbaíno R.C. Jolaseta.
El encuentro comenzó con un gol de Alexis San Román a los pocos segundos del pitido inicial, tras un tiro desde la valla. Esto ocasionó que los burgaleses se encontrarán más cómodos, lo que se vio reflejado en el buen juego del Club Patín Burgos Ateel.
Posteriormente, los locales marcaron el segundo gol por parte de Antonio Espinosa. A falta de 10 minutos para el final del primer período, el R.C. Jolaseta consiguió anotar un gol. Sin embargo, 5 minutos después, Alexis San Román logró su segundo tanto.
La primera parte finalizó con un 3-1 favorable a los locales.
En la segunda mitad se pudo observar un muy buen juego por parte de los dos equipos.
Ambos crearon varias ocasiones lo que se vio reflejado en un período muy interesante para el espectador.
A 5 minutos para la finalización del encuentro, el Club Patín Burgos Ateel perdió la oportunidad de hacerse con el 4 gol, tras una falta directa lanzada por Alexis San Román, que dio en el poste de la portería.
No obstante, a los 40 segundos, éste mismo anotó su tercer gol en el partido.
Con esta victoria el equipo burgalés se sitúa a tan solo dos puntos del tercer clasificado, lo que aviva las esperanzas de poder disputar el “play off” que conduce a la fase de ascenso.
El próximo partido se disputará en la pista del Plantío contra el segundo clasificado C.D. Urdaneta. ¡Allí os esperamos!