EL CLUB PATÍN BURGOS ACABA LA PRIMERA VUELTA EN CUARTA POSICIÓN TRAS GANAR EL DERBI REGIONAL.
El conjunto de Ángel Galmán se impuso 2 – 6 en el polideportivo San Andrés, al Laguna Negra con seis goles del capitán Antonio Espinosa.
La primera parte empezó con un frio 0 – 0 en el marcador, ya que los burgaleses no encontraban su sitio en la pista. Aprovechando esta situación el equipo local pudo adelantarse en el marcador tras un gol en la portería de Diego Pérez.
Poco después, Antonio con un potente tiro igualó el marcador, el cual se mantuvo igualado hasta el último segundo de la primera parte, cuando Antonio aprovechó una bola muerta en el área, tras un rechace del portero soriano y puso el 1 – 2 antes del descanso.
En la segunda parte, el Club Patín Burgos mostró su superioridad en la pista, con dos goles más del capitán.
Poco después los sorianos volvieron a reducir distancias, aunque de poco les sirvió, ya que el Club Patín Burgos volvió a aumentar esa diferencia con otros dos tantos, finalizando el partido con un 2 – 6.
Los de Ángel Galmán afrontarán la segunda vuelta sabedores de que no pueden fallar para reducir los ocho puntos de diferencia para conseguir situarse en los puestos de ascenso.
El próximo partido lo juegan en la pista del Iruña rival directo del conjunto burgalés, que se celebrará el día 7 de Enero.