El Club Patín Burgos Ateel logró una victoria necesitada para calmar las aguas en el equipo burgalés ante los últimos resultados negativos conseguidos.
El equipo de Angel Galman, consiguió un muy buen resultado en Santander venciendo al R.C. Tenis por 0-13.
Hacia tiempo que el equipo burgalés no conseguía dejar la puerta a cero, y eso es meritorio, dado la liga que se esta teniendo, con sorpresas en los resultados.
Comenzó el encuentro con dominio del Club Patín Burgos Ateel, manejando el ritmo del partido y, sobre todo, no concediendo contraataques, dejando mínimas oportunidades de gol al equipo local.
Destacaba la incorporación al equipo RC Tenis, de un portero de categoría nacional, que volvía a su ciudad natal.
Con ello se llegó con una clara ventaja de cero goles a seis a favor de los burgaleses, con goles de Beltrán Cosido, Juan Jose Fernández por partida doble y Alexis San Roman en tres ocasiones.
Una vez reanudada la segunda parte, siguió el dominio claro, y las ocasiones llegaban por el buen juego desplegado y templanza en los ataques, marcando bien los tiempos y sin tener prisas en su elaboración.
Siguieron entrando los goles por parte de Alfonso Sáez, Alexis San Roman y Juan Jose Fernández, con un tanto cada uno de nuevo, y Antonio Espinosa junto con Beltrán Cosido que marcaban otros dos tantos en su cuenta personal, para cerrar una goleada, que da fuerzas de cara al encuentro del próximo fin de semana, día 10 en la pista municipal del Plantío.
Destacar que ningún integrante del equipo burgalés se quedó sin anotar en un encuentro que refuerza al equipo en el último tramo de la liga, para poder ascender a puestos que permiten pelear por la liga.