Empate con sabor agridulce

Valioso empate conseguido por el cuadro burgalés en su visita a tierras pamplonicas.

Este sábado el Club Patín Burgos viajaba a tierras navarras, para enfrentarse al Club Deportivo Oberena, rival directo por los puestos altos de la clasificación.

El partido comenzó de cara para el cuadro burgalés, dejando Antonio Espinosa el 0-1 en el electrónico tras una jugada individual. A raíz de este hecho, los burgaleses dominaron el encuentro sin dar opciones de gol a los pamplonicas en defensa.

Después de un gran robo en media pista del jugador Alexis San Román, el Club Patín Burgos marcaba el 0-2, dando tranquilidad hasta el descanso.

Al comienzo de la segunda parte, el equipo visitante intentó dominar el encuentro teniendo posesiones largas de bola.

Iban pasando los minutos y el partido se volvió un correcalles, donde disfrutaban de oportunidades ambos equipos de cara a gol.

Tras un cambio de estrategia por parte del equipo local, donde presionaban a toda pista a los burgaleses, llegó el 1-2 de tiro lejano que animaba el partido y a la afición.

A falta de 2 minutos y medio para la conclusión del encuentro, el equipo navarro empataba el partido con una jugada similar, donde un rebote acabó distrayendo al meta burgalés, dejando en tablas el partido hasta el final.