Este sábado 21 de octubre, en la pista del Plantío tuvo lugar el encuentro que se disputaba entre el Club Patín Burgos (segundo clasificado) y el Tenis de Santander que actualmente ocupa el decimosegundo lugar en la tabla clasificatoria.
El encuentro se saldó con un contundente marcador de 11-4 favorable al conjunto burgalés.
Empezó el partido con un equipo visitante a la carga, marcando el ritmo, y acabando por ponerse por delante del marcador. Respuesta que pasados unos minutos el Club Patín Burgos contesto empatando el encuentro.
Volvían a ponerse los visitantes por delante y de nuevo el marcador se igualaba a los pocos minutos.
Después el conjunto burgalés impuso un ritmo mayor y acabo yéndose al descanso con un claro 4-2, donde en la segunda parte se amplió abultadamente hasta llegar a quedar 11-4.
Cabe destacar la actuación del portero local, Francisco Merino, que hizo grandes paradas en su debut y dejo buenas sensaciones de cara a ser el futuro portero de la escuadra burgalesa dentro de pocos años.
Los goles fueron repartidos entre Antonio Espinosa (4), Álvaro Miguel y Alexis San Román con tres tantos cada uno y el juvenil Alfonso Sáez con un tanto para rematar el marcador.
El próximo fin de semana los burgaleses se desplazarán a tierras bilbaínas para enfrentarse al Jolaseta en una pista que los últimos años ha sido difícil de conseguir buenos resultados.
Debe estar conectado para enviar un comentario.