Importante victoria frente al Iruña H.P

El Club Patín Burgos hace valer su pista y le endosa un contundente 5-1 al Iruña H.P, rival directo para disputar la fase de ascenso.

El equipo local desplegó su mejor juego en la primera parte en la que el equipo visitante no divisó la portería defendida por el guardameta local.

Al descanso se llego con un 4-0, goles que hicieron vibrar al numeroso público que quiso disfrutar de este deporte minoritario.

La segunda parte destacó por ser bronca y muy trabada debido a un alto número de faltas en las que el portero local Diego Pérez demostró su saber hacer y detuvo 2 decisivas faltas directas. El conjunto local también erró 2 ocasiones de falta directa. Dichas faltas directas son la asignatura pendiente del equipo blanquiazul que pone todo su interés en poder aumentar el porcentaje de acierto en las mismas.

El encuentro finalizó con un contundente 5-1, que afianza las opciones del C.P Burgos de disputar la fase de ascenso.

Cabe destacar el lamentable estado de la pista a la que acudieron jugadores del conjunto local y demás integrantes del club varias horas antes del encuentro para con su esfuerzo y tesón conseguir secar las famosas “humedades” que indican los responsables de instalaciones deportivas son las causantes de que cada día de humedad en la capital burgalesa convierta la pista de hockey El Plantío en una pista no apta para la practica de ningún deporte.

Nos vemos el sábado 6 de febrero frente al C.D Aurrera para aupar al equipo local a una nueva victoria.

¡AÚPA CPB!