Malos resultados ante Oberena

Senior

No pudo ser. El tropiezo del Club Patín Burgos en la pista del CD Oberena hace que los burgaleses caigan a la segunda posición de Liga Norte.

A pesar de llevar el peso del partido durante un gran número de minutos, los locales supieron aprovechar las ocasiones, marcando dos goles en la primera parte, frente al único tanto convertido por los burgaleses.

En la segunda parte, el conjunto visitante, en la búsqueda del empate concedió más espacios en defensa, abriéndose el partido y siendo aprovechado a la perfección por el equipo local, que no fallaron las ocasiones que tuvieron y que acabaron poniendo contra las cuerdas al Club Patín Burgos.

Pese a los esfuerzos para revertir el marcador, este terminó en un 4-2.

Sabor agridulce en Pamplona, pues, pese al buen juego posicional en ataque no se terminó de materializar de cara a portería.

Los goles corrieron a cargo de Iñaki y Juan.

Alineación: Diego (P), Alexis, Iñaki, Antonio, Víctor (5 inicial); Mateo (P), Álvaro Miguel (C), David y Juan (suplentes).

Juvenil

Partido intenso en momentos iniciales en los que los visitantes se adelantaban 0-1 en el marcador gracias a un libre directo ejecutado a la perfección.

Después de los primeros compases del partido, el alto ritmo del equipo local, sumado a la inexperiencia de los burgaleses (cuyo equipo está conformado en su práctica totalidad por jugadores de categoría inferior) permitieron al CD Oberena adelantarse en el marcador hasta un resultado final de 6-1.

Los errores en defensa y la falta de acierto en ataque determinaron que el claro vencedor del duelo fuese el equipo local.

Alineación: Lucas (P), Javier (C), Carlos, Nuño, Pablo (5 inicial); Nicolás, Tristán, Ismael (suplentes).